aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El agente 007 "tomará" el Zócalo capitalino

Phenélope Aldaz| El Universal
Miércoles 18 de marzo de 2015

Video. A partir de este miércoles el Munal, Palacio de Minería y el museo de la Tortura cerrarán para filmar escenas de ´Spectre´, la nueva película del agente 007

Con motivo de la filmación de la película de James Bond, el GDF cerrará calles

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

A partir de este jueves, James Bond se adueñará de las calles del Centro Histórico. El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que para dar paso a la filmación de la cinta Spectre se realizarán algunos cierres parciales.

Mañana permanecerán cerradas las calles Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, así como el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba, mismas que serán reabiertas en el primer minuto del viernes 20 de marzo.

El mismo jueves, a partir de las 6:00 y hasta las 9:00 horas, también se cerrará el paso vehicular hacia el Zócalo en 5 de Mayo y avenida 20 de noviembre, desde República de El Salvador.

Los días 20, 21 y 24 de marzo permanecerá restringida la circulación en Donceles, entre Eje Central y Allende; Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.

Mientras que del 25 de marzo al 1 de abril se cerrará el acceso al Zócalo para los vehículos sobre 5 de Mayo, Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador, y Avenida Pino Suárez, entre Circuito Plaza de la Constitución y Venustiano Carranza.

Para evitar entorpecer las “investigaciones” del agente 007, la Autoridad del Espacio Público resguardará durante los días del rodaje los 90 macetones, mesas y sillas que se ubican en 20 de Noviembre como parte del proyecto #Micalle. Además, se retiraron los bolardos en la calle 16 de septiembre.

Sin embargo, los domingos 22 y 29 de marzo, las calles que sean utilizadas para la filmación quedarán abiertas a la circulación vehicular y visitantes, quienes podrán disfrutar del Centro Histórico de manera habitual.

El servicio del Metro en Allende y Zócalo de la Línea 2, operarán de manera habitual. A través de un comunicado, el GDF aseguró que la Secretaría de Gobierno tuvo contacto con vecinos y comerciantes para informarles de la realización de la película, así como de los cortes vehiculares.



comentarios
0