aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conductor impacta poste, lo derriba y lesiona a dos peatones

Eduardo Hernández| El Universal
Jueves 21 de mayo de 2015
Conductor impacta poste, lo derriba y lesiona a dos peatones

HECHOS. El accidente ocurrió cerca de las 8:50 horas, entre las calles Regina y 20 de Noviembre, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo. (Foto: EDUARDO HERNÁNDEZ / EL UNIVERSAL )

El chofer fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

metropoli@eluniversal.com.mx

En calles del Centro Histórico un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste en las jardineras localizadas entre las calles Regina y 20 de Noviembre, dejando a dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:50 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo Jetta, de color negro, derrumbó un poste y algunas macetas que se ubicaban en el lugar.

El poste ubicado a unos pasos de la esquina de dichas calles cayó y golpeó en la cabeza a Jonathan Gutiérrez Campo, de 22 años de edad, quien señaló que transitaba por esa calle para acudir a su trabajo, en una fábrica de ropa, que se encuentra a calles del lugar de los hechos.

Derivado del impacto, unas macetas ubicadas en la jardinera se rompieron y algunos trozos se le enterraron a una menor de edad, lo que provocó que le cortará en varias partes del cuerpo, la joven dijo llamarse Ana, de 17 años de edad.

La mujer señaló que en días anteriores le habían realizado una cesárea y que tras el susto y los movimientos sintió que la herida se reabrió.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes acordonaron la zona y desviaron la vialidad para que el equipo de emergencias acudiera.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a los dos heridos y al determinar que sus heridas tenían que ser supervisadas por un médico, los canalizaron a diferentes nosocomios de la demarcación.

El conductor del vehículo se identificó como Jorge Valdés Hernández, de 22 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4 por los uniformados.

Arrollan a motropatrullero

Cerca de las 9:15 horas, un automovilista arrolló a un policía de Tránsito, mientras circulaba en su motropatrulla en la lateral de Viaducto e Isabel la Católica, en perímetros de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes policiacos, el conductor de una camioneta pickup blanca, con placas de circulación SS-18071, circulaba sobre la lateral de Viaducto cuando atropelló al patrullero en el cruce de Isabel la Católica. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos, mismo que ya estaba resguardado por elementos policiacos para evitar a los curiosos.

El oficial fue identificado como Carlos Alberto Centeno, de 40 años de edad, quien resultó con diversas contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital Mocel, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, en Miguel Hidalgo.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Jesús Chávez Hernández, de 44 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



comentarios
0