aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Azcapotzalco reinaugura campo de beisbol

Diana Delgado| El Universal
Viernes 03 de julio de 2015
Cuenta con dos jaulas de bateo, dos 'backstop', cisternas con equipo de bombeo, barda perimetral, alumbrado exterior, entre otros

metropoli@eluniversal.com.mx  

La delegación Azcapotzalco cuenta con un nuevo campo de beisbol. En su aniversario 40, el Deportivo Azcapotzalco (Reynosa), reinaguró el diamante al que tendrán acceso todos los interesados en practicar este deporte.

En la rehabilitación del campo se invirtieron 13 millones de pesos para la construcción de cinco gradas con capacidad para 800 personas, cuatro vestidores, cuatro dogout y dos módulos sanitarios.

Las instalaciones también cuentan con dos jaulas de bateo, dos backstop, cisternas con equipo de bombeo, barda perimetral, alumbrado exterior y pasto natural en los diamantes.

A la ceremonia para el corte del listón asistieron jugadores de los Diablos Rojos del México; glorias del beisbol como Alfredo 'El Zurdo' Ortiz, niños y veteranos de diversas ligas, quienes apadrinaron la reapertura y celebraron que se rescaten espacios como éste.

Durante la inauguración, el jefe delegacional, Sergio Palacios Trejo, señaló que Azcapotzalco es la cuna del beisbol en la ciudad de México, aseguró que esta obra no es sólo para la ligas que juegan en el Deportivo Reynosa, sino para todos los vecinos que practican este deporte.

Destacó que durante su administración no se privatizará ningún espacio deportivo, “hay que ser claros, durante mi administración no se privatizó ni privatizará ningún espacio, y pueden estar seguros que si los vecinos ven maquinaria trabajando, no deben tener ese temor, las obras son para ustedes, para sus familias y para sus hijos”, dijo.

Por su parte, el capitán de Diablos Rojos del México, Iván Terrazas, celebró la rehabilitación del campo de beisbol, dijo que en su niñez acompañaba a su padre a los campos de La Reynosa y fue en ese mismo sitio que nació su interés por el deporte de la “bola caliente”.

“Cuando venía con mi papá no había campo empastado ni lugares para sentarnos, pero tengo buenos recuerdos, porque entre cada inning jugaba con otros niños al costado del diamante; después vine varias veces a enfrentar a equipos de la Liga Tolteca y por eso me da gusto ver que este campo quedó muy hermoso y funcional”, recordó.



comentarios
0