aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesina a su esposa y le pide perdón a su hija

Arturo Ortiz| El Universal
Lunes 06 de abril de 2015
Asesina a su esposa y le pide perdn a su hija

Una vecina encontró a Blanca, de 25 años de edad, muerta en su vivienda, ubicada en Chinampac de Juárez, en Iztapalapa.. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Dejó una supuesta carta en la que dice que lo engañaron

metropoli@eluniversal.com.mx  

Blanca Estela Cabrera fue presuntamente asesinada por su pareja sentimental, quien antes de huir, dejó una nota en la que se disculpaba con su familia y la hija de ambos.

La noche del viernes una vecina de Blanca acudió a buscarla a su departamento ubicado en la calle Frente VII, Sección B, en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa.

Llevaba varias horas llamándole pero no respondía a la puerta y ante la sospecha de que algo estaba mal, la mujer consiguió ayuda para abrirla. Cuando logró entrar encontró a su amiga tirada y con una herida profunda en el cuello.

Policías preventivos de Investigación de la Procuraduría capitalina (PGJDF) arribaron al domicilio y confirmaron que Blanca, de 25 años de edad, murió desangrada.

Al revisar la casa encontraron una supúesta nota póstuma que no estaba firmada.

El mensaje decía de manera textual: “A mi familia les digo que me perdonen, más a Michelle por matar a su madre, pero me engañó y eso no tiene perdón, nada hubiera pasado si bueno, ya nada, la amé y estaremos juntos en el infierno o cielo, desde ahíì cuidaremos a Michelle” (sic).

Los peritos de la PGJDF aseguraron la nota, así como un teléfono celular que aparentemente era de la víctima e inició la investigación por el delito de feminicidio.



comentarios
0