aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrollan a ciclistas en Periférico Sur; muere 1

Mariano Mangas| El Universal
Lunes 26 de enero de 2015
Arrollan a ciclistas en Perifrico Sur; muere 1

Rafael Guerrero, de 37 años, pertenecía al grupo ciclodeportivo Guepardos y realizaba el “Recorrido del Gato” cuando fue embestido por un auto. (Foto: TOMADA DE FACEBOOK )

Los deportistas fueron embestidos por un sujeto en aparente estado de ebriedad

metropoli@eluniversal.com.mx  

Un paseo ciclista resultó fatal para tres deportistas que fueron atropellados la mañana de ayer en Periférico Sur; uno de ellos falleció.

La mañana del domingo, los integrantes del grupo ciclodeportivo Guepardos participaba en el “Recorrido del Gato”, según lo informado en su página de Facebook.

Cerca de las 9:15 de la mañana el conjunto avanzaba sobre los carriles del Periférico Sur a la altura de la Glorieta de Vaqueritos, en los límites de Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), al mismo tiempo, un par de hombres circulaban a exceso de velocidad a bordo de un auto BMW blanco con matrícula MMM-17-28.

A la altura de calle De la Hacienda, colonia Narciso Mendoza, el conductor, identificado como Francisco Javier “N”, de 28 años, perdió el control y arrolló a los ciclistas.

“Se llevó a los de las bicis y luego chocó contra un árbol”, comentó uno de los oficiales del Sector Coapa.

Durante el accidente resultó lesionado el copiloto quien fue trasladado al Hospital General de Tláhuac.

“Este sujeto (el conductor) completamente borracho, embistió a los compañeros, dos resultaron con golpes menores y uno más tuvo que ser llevado al hospital donde lamentablemente perdió la vida”, comentó, vía telefónica, Fabricio, uno de los ciclistas del grupo.

La víctima mortal fue identificada como Rafael Guerrero, de 37 años, quien fue trasladado por paramédicos al hospital Médica Sur donde falleció por la tarde.

Integrantes del grupo Guepardos vigilaron al chofer responsable hasta la llegada de los oficiales de la patrulla P 70-25 del sector Coapa, quienes lo presentaron ante el MP de la Coordinación Territorial Tlalpan 4.



comentarios
0