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Gasera aún no fija postura por explosión en hospital

Julián Sánchez| El Universal
11:39Ciudad de México | Jueves 29 de enero de 2015
Entre sus principios está brindar un servicio seguro a clientes, comunidad y medio ambiente

La empresa Gas Express Nieto, propietaria de la pipa que explotó al surtir combustible al Hospital Materno Infantil, sostiene en sus principios y misión son "brindar un servicio seguro para nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente".

La compañía fundada en 1939 y con presencia en 15 entidades de la República, como Distrito Federal, Estado de México, Sinaloa, Querétaro, Michoacán, Veracruz y Nuevo León, a través de sus oficinas en la ciudad de México, que aún no tiene una postura sobre el accidente hasta que se concluya la atención de la emergencia.

Según información de la empresa, en la cual laboran en esta más de 4 mil trabajadores directos y cuenta con más de mil unidades de reparto en 35 plantas distribuidoras y que su servicio de suministro de gas estacionario, comprende los sectores residencial, industrial, comercial y de servicios y cada una de las unidades autotanques, cuenta con sistemas computarizados de medición que garantizan la entrega exacta del producto y con seguridad.

Subraya que Gas Express Nieto "Se sitúa entre las cuatro mayores distribuidoras mexicanas de gas L.P., dando cobertura a más del 80% del territorio nacional y planeando estrategias para extender nuestra red a todo el país".

Resalta que entre sus prioridades está "mantener nuestra buena imagen corporativa ante nuestros clientes y la comunidad".

"Todos los que laboramos en Gas Express Nieto, tenemos principios y valores que soportan nuestra organización y dan forma a nuestra cultura, la cual es el pilar que sostiene nuestro desarrollo actual y futuro", según se lee en los principios establecidos por la empresa.

Establece que su objetivo es alcanzar la excelencia en el servicio, satisfaciendo las necesidades de gas L.P. de sus clientes, considerando, entre otras premisas: El cumplimiento de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en términos de oportunidad, amabilidad, seguridad y exactitud, así como "brindar un servicio seguro".

Con ello, "basar nuestro sistema de administración en los requisitos de la normativa ISO- 9001; la identificación de oportunidades de mejora y el establecimiento periódico de objetivos de calidad y la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua".

ahc



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