Seguirán proyectos en Cuauhtémoc pese a licencia: delegado
Video. PRD registra pre candidatos a diputados locales y delegados
Los proyectos en la delegación Cuauhtémoc no se frenarán ni detendrán por el simple hecho de que el delegado pida licencia para aspirar a la precandidatura a diputado local, aseguró su titular Alejandro Fernández Ramírez.
Al registrarse como precandidato para contender por la diputación local por el Distrito Noveno, el delegado de Cuauhtémoc dejó claro que cuenta con el respaldo de los vecinos para ausentarse del cargo pues saben que ahora podría representarlos en la Asamblea Legislativa (ALDF) y desde ahí lucharía por regular el trabajo sexual y el comercio en la vía pública.
En entrevista, aclaró que en caso de solicitar licencia para iniciar la precampaña, el 18 de enero entraría en funciones como responsable de Despacho de la demarcación, Eduardo Lima, a quien le tocaría el cierre de obras de 2014 e inicio de proyectos de este año al lado de los comités ciudadanos.
El delegado afirmó que es un falso debate asegurar que un servidor público le falla a la gente cuando trata de buscar otro cargo de elección popular.
"Los gobiernos no se integran por una sola persona, son equipos de trabajo, tan sólo en la Cuauhtémoc laboran más de 10 mil personas en siete áreas distintas de operación".
Sin tareas pendientes
Fernández Ramírez afirmó que una vez que haya pedido licencia no dejará ninguna tarea pendiente en su administración, incluso confirmó que se dará continuidad a la propuesta de remodelar el Museo del Tequila.
Anticipó que este martes propondrá al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, la remodelación de la planta baja de este museo donde se invertiría medio millón de pesos.
"Los proyectos no se frenan, por lo que también se continuará con la tarea de atención a licencias y de espacios públicos", concluyó.
vm