CNTE se concentra en Reforma
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que exigen al gobierno federal el pago de sus salarios pendientes se concentran en la Glorieta Bicentenario, que se encuentra en el cruce de Reforma y Bucareli.
Elementos de la policía de tránsito liberaron los carriles centrales de Reforma, en el tramo que abarca de la Glorieta del Ángel a Insurgentes, con dirección al Centro Histórico.
Granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardan las inmediaciones del Monumento a la Revolución, así como otros edificios de gobierno para actuar si se llega a alterar la paz pública.
Los manifestantes esperan a que la comitiva que ingreso a la Secretaría de Gobernación salga e informen cuales han sido los resultados de la mesa de negociación que dio inicio al mediodía.
Los docentes partieron a las 12:00 horas del Monumento a la Revolución, hacia los Pinos, pero en la Glorieta del Ángel de la Independencia decidieron regresar hacia la Secretaría de Gobernación.
Se encuentran cerradas las avenidas Reforma, desde Insurgentes hasta Violeta, así como Bucareli, desde Reforma hasta Ayuntamiento.
Insurgentes no se ha visto afectada, reportó la SSPDF.
cd