aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chocan microbuses en la Anzures; hay un herido

Redacción| El Universal
09:21Ciudad de México | Sábado 04 de abril de 2015
El conductor de un microbús de la Ruta 1 perdió el control de su vehículo, el cual presentó fallas mecánicas y se impactó contra otro autobús de pasajeros

Al menos un hombre resultó lesionado luego del choque de dos unidades de transporte público en Thiers y Ejército Nacional, en la colonia Anzures.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un microbús de la Ruta 1 perdió el control de su vehículo, el cual presentó fallas mecánicas y se impactó contra otro autobús de pasajeros.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes acordonaron la zona y retiraron el microbús hacia el corralón.

El conductor del microbús de la Ruta 1 resultó lesionado, por lo que fue trasladado a l Hospital de la Cruz Roja de Polanco para recibir atención médica.

ahc



comentarios
0