aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate. Alternativas viales por cierre en la México-Puebla

Redacción| El Universal
09:20Ciudad de México | Jueves 12 de marzo de 2015
Las autoridades no han determinado cuando ser la apertura de la autopista, por lo que intentarn ev

PARALIZA AUTOPISTA. Las autoridades no han determinado cuando será la apertura de la autopista, por lo que intentarán evacuar a las personas que quedaron atrapadas. (Foto: Cuartoscuro )

Capufe señaló que las alternativas viales son Cuautla o Atlixco para librar el intenso tránsito que se registra en la vialidad

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomendó circular por Cuautla o Atlixco debido al cierre de la autopista México-Puebla, provocado por la nevada que se registró la madrugada de este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que Cuautla y Atlixco son las vías alternas que las autoridades utilizan para agilizar el tránsito que ya es bastante intenso en ambas circulaciones de la México-Puebla.

Aunque en el cierre se llevó a cabo en la caseta de San Marcos, hay varios automóviles varados en la vía.

En la zona ya hay elementos de la Policía Federal y personal de Capufe quienes limpian con palas y retroexcavadoras.

Las autoridades no han determinado cuándo será la apertura de la autopista, por lo que intentarán evacuar a las personas que quedaron atrapadas durante la madrugada.

Alrededor de las 11:00 de la noche de ayer inició una intensa lluvia que poco a poco se convirtió en una nevada que volvió intransitable la vialidad, por lo que Capufe se vio obligada a cerrarla hasta nuevo aviso.

Con información de Foro TV

ahc



comentarios
0