aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Visitan Reyes Magos a niños en penal de Santa Martha

Redacción | El Universal
18:04Ciudad de México | Sábado 04 de enero de 2014
Más de un centenar de menores del Cendi ubicado en ese reclusorio participaron de un convivio con globos, payasos, concursos y la tradicional partida de rosca

Los hijos de las internas del Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla, recibieron juguetes y ropa con motivo del "Día de Reyes Magos".

Son 109 niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) "Amalia Solórzano de Cárdenas", ubicado en ese reclusorio quienes conviven con sus madres y participaron en un convivio con payasos, concursos, globos, y la tradicional partida de rosca.

Armando Ahued Ortega, secretario de Salud del DF (Sedesa) acudió al penal en representación del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; al evento también acudieron el subsecretario del Sistema penitenciario, Antonio Hazael Ruiz, y otros funcionarios.

El titular de la Sedesa informó que como parte de las acciones puestas en marcha durante la temporada invernal se realizó la distribución de 50 mil cobijas donadas al Sistema Penitenciario de la ciudad y se reforzará la aplicación de vacunas a niños e internos con el propósito de evitar enfermedades respiratorias.

Y reiteró el compromiso de fortalecer los servicios médicos del Sistema Penitenciario para garantizar la salud de las personas que se encuentran al interior de los Centros de Reclusión de la Ciudad de México.

ml



comentarios
0