aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tormenta en EU cancela y retrasa vuelos en el AICM

Redacción| El Universal
22:35Lunes 06 de enero de 2014

Video. Temperaturas extremadamente frías y peligrosos vientos helados continuarán su desplazamiento hacia el Sur y el Este de Estados Unidos durante la primera parte de la semana

Pese a las intensas nevadas en ese país, el Aeropuerto aclara que no se han alterado las operaciones en la terminal, ya que despegues y aterrizajes se han reprogramado

La tormenta de nieve Hércules, que afecta principalmente a la parte noreste de los Estados Unidos, ha provocado cancelaciones, retrasos en los vuelos de llegada, así como demoras en los que salen del AICM desde y hacia diversas ciudades de la Unión Americana.

Según informa el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un comunicado, la situación en aquél país "no ha alterado las operaciones de la terminal aérea, toda vez que los despegues y aterrizajes se han ido reprogramando sin contratiempo".

La Dirección General Adjunta de Operación agregó que la cancelación de vuelos es una decisión de la aerolínea que opera el servicio en cuestión, misma que al momento de suspenderlo, da aviso a las autoridades del Aeropuerto.

Tan sólo este lunes, fueron cancelados seis vuelos, tres de llegada y tres de salida, de las compañías United Airlines y American Airlines, detalló el boletín.

En un recorrido de la agencia Notimex por la terminal, se constató que las aerolíneas operan de forma normal y observan un flujo constante de personas en sus taquillas, así como en el ingreso a la zona de salidas internacionales.

rcr

 



comentarios
0