aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Todo listo para dar el Grito en delegaciones

Diana Villavicencio| El Universal
16:06Lunes 15 de septiembre de 2014
En Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, o Venustiano Carranza, están instalados ya los templetes y las áreas donde se llevará a cabo la ceremonia cívica así como la tradicional verbena

Diversas delegaciones de la capital están listas para recibir esta tarde-noche a miles de personas que saldrán a dar el grito de independencia y disfrutar la verbena popular.

En la delegación Álvaro Obregón fue puesto en marcha el “Operativo de Seguridad y Vialidad Fiestas Patrias 2014”, para garantizar la integridad física y patrimonial de los más de 22 mil asistentes se prevén asistan a la explanada delegacional.

Leonel Luna Estrada, jefe delegacional de Álvaro Obregón, comentó que se habilitarán puntos de control de acceso, vigilancia y revisión para disuadir el ingreso de objetos de riesgo para los asistentes (armas de fuego, punzocortantes, envases de vidrio, cohetes, drogas, entre otros).

Habrá cinco puntos de reunión que serán cubiertos por parte de este operativo y que son las Plazas Cívicas de los Pueblos de Santa Lucía, San Bartolo Ameyalco, Santa Rosa Xochiac y la colonia Merced Gómez.

Como parte de los festejos, que darán inicio a partir de las 10 de la noche se tiene contemplado la presencia del mariachi Los Jimadores; el cantante Juan Navarro y el grupo de danza folklórica Tonantzin, así como del espectáculo salsero Danny Daniel, la Orquesta Los Típicos de La Salsa.

En la delegación Cuauhtémoc también habrá festejo, pero con la prohibición de la venta de alcohol hasta en los alrededores, para lo cual fueron implementados accesos de seguridad para inhibir la entrada de bebidas embriagantes, así como de objetos punzo cortantes e incluso botellas de plástico.

Para amenizar la noche se contará con la participación de Celso Piña, Óscar de León y La Lupita.

Mientras que en Venustiano Carranza estarán los Cardenales de Nuevo León, Aarón y su Grupo Ilusión.

crs



comentarios
0