aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Seduvi prepara nueva propuesta para las normas 30 y 31

Margarita Aguilera| El Universal
14:36Ciudad de México | Jueves 25 de septiembre de 2014
Las normas sustituirán a la 26 con el fin de regular la construcción de vivienda popular y social en la ciudad de México

En seis semanas la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) volverá a insistir en su propuesta para crear las normas 30 y 31 que sustituirán a la Norma 26 con el fin de regular la construcción de vivienda popular y social en la ciudad de México.

El titular de la Seduvi, Simón Neumann, dijo a EL UNIVERSAL que en este momento la Norma 30 y 31 son sólo un proyecto y que actualmente se revisa e integra una nueva propuesta que será sometida a discusión.

"Entendemos que debe llevarse un tiempo para que sea una Norma consensuada ya que la capital del país requiere contar con ésta para tener una propuesta sólida de vivienda", destacó Newman.

Esto en relación a si la insistencia de presentar un nuevo proyecto no era inconveniente e impopular ante la próxima temporada electoral y luego de que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) rechazó la propuesta de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para crear dichas Normas.

ahc



comentarios
0