aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resalta Mancera necesidad de mejorar pasos peatonales

Sandra Hernández| El Universal
11:49Ciudad de México | Sábado 16 de agosto de 2014
El mandatario destac la idea de recuperar el espacio pblico para mejorar las condiciones de vida d

REMOZA ESPACIOS. El mandatario destacó la idea de recuperar el espacio público para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos. (Foto: Tomada de @ManceraMiguelMX )

El jefe de gobierno aseguró que se necesario realizar trabajos de balizamiento, señalamientos de pasos peatonales y mantenimiento de guarniciones para generar más espacios para los peatones

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera puntualizó en la necesidad de mejorar la infraestructura peatonal en la ciudad de México.

Previo a la celebración del Día Internacional del Peatón, el mandatario capitalino aseguró que se necesario realizar trabajos de balizamiento, señalamientos de pasos peatonales y mantenimiento de guarniciones, con la finalidad de generar más espacios para los peatones.

"Hay que generar mejores banquetas, tenemos que marcar bien dónde están los pasos peatonales, y enseñarles a los pequeños que se debe ahí de cruzar, que son las zonas de seguridad", dijo Mancera Espinosa al encabezar la jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere

Por ello, destacó la idea de recuperar el espacio público para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

 "Que nos comparen"

En su discurso Miguel Ángel Mancera aseguró que su gobierno encabeza una capital social, por lo que pidió comparar a la ciudad de México con otras capitales del país.

 

"Que comparen cuánto cuesta el transporte aquí y cuánto cuesta en otras ciudades; que comparen los apoyos que se dan aquí y se dan en otras ciudades, que comparen cómo estamos buscando cambiar la ciudad de México, como queremos que sus hijos no encuentren los espacios ocupados por la delincuencia que tenían antes", dijo Mancera.

ahc



comentarios
0