aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan regular, la calidad del aire en el Valle de México

Notimex| El Universal
11:03Ciudad de México | Domingo 16 de febrero de 2014
Indicó que al momento la ciudad de México registra una temperatura ambiente de 10 grados centígrados con humedad 28 por ciento y viento a 2.9 kilómetros por hora

Este domingo la calidad del aire en el Valle de México se reporta regular, al registrar hasta 56 puntos de partículas menores a 10 micrómetros (PM10) , conforme al Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) , informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) .

Por ello, la Secretaría del Medio Ambiente local recomendó a los habitantes tomar precauciones y cuidar su salud, ya que personas con problemas respiratorios o cardiacos, niños y adultos mayores pueden presentar irritación en vías respiratorias, disminución de la función pulmonar y agudización de ataques de asma, entre otros.

Indicó que al momento la ciudad de México registra una temperatura ambiente de 10 grados centígrados con humedad 28 por ciento y viento a 2.9 kilómetros por hora.

Añadió que la radiación reporta cuatro puntos dentro del Índice de Radiación Solar, lo que se considera moderada, sin embargo informó que entre las 13:00 y 15:00 horas podría llegar a ser muy alta.



comentarios
0