aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconoce IEDF participación de Seduvi en elecciones ciudadanas

Notimex| El Universal
21:38CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 08 de enero de 2014
El IEDF entregó a la Seduvi un reconocimiento por su apoyo para efectuar la Elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos y la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) entregó a la Seduvi un reconocimiento como institución comprometida con la democracia por su apoyo para efectuar la Elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos y la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo.

Los consejeros del IEDF, Diana Talavera, Martha Laura Almaraz y Juan Carlos Sánchez León entregaron el reconocimiento a Simón Neumann Ladenzon, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) , por su participación en los ejercicios de participación ciudadana organizados durante 2013, informó el organismo electoral.

En un comunicado, el IEDF informó que mediante esos ejercicios, los habitantes del Distrito Federal eligieron a los representantes de sus colonias y pueblos, para definir el uso y destino de los recursos del presupuesto participativo.

Al respecto, la consejera presidenta del organismo electoral, Diana Talavera Flores, reconoció el apoyo brindado por la Seduvi e hizo votos por trabajar coordinadamente en futuras ocasiones.

"Queremos agradecer ese apoyo y deseamos que continúe, toda vez que este 2014 se realizará una consulta sobre presupuesto participativo y arrancará el proceso electoral" , indicó.

Almaraz Domínguez enfatizó que el reconocimiento se entrega a la Seduvi por su compromiso con la democracia en la capital del país, en tanto, Sánchez León destacó la importancia del galardón por el apoyo brindado y por el valor artístico de la obra que se realizó.



comentarios
0