aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibe GDF comisión del IEMS por huelga en prepas

Diana Delgado| El Universal
13:24Ciudad de México | Miércoles 24 de septiembre de 2014
El resto del contingente, conformado por estudiantes, profesores y administrativos del IEMS bloquean

PROTESTAN. El resto del contingente, conformado por estudiantes, profesores y administrativos del IEMS bloquean la avenida 20 de Noviembre en el Centro Histórico. (Foto: Diana Delgado / EL UNIVERSAL )

El resto del contingente, conformado por estudiantes, profesores y administrativos del IEMS bloquean la avenida 20 de Noviembre en el Centro Histórico

Mónica Ramírez, secretaria general del Sindicato de la Unión de Trabajadores del IEMS (SUTIEMS) indicó que una comisión ya fue recibida por el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, pero, dijo, no cederán en los 20 puntos en los que se pide solución.

El resto del contingente, conformado por estudiantes, profesores y administrativos del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) bloquean la avenida 20 de Noviembre en el Centro Histórico.

Los inconformes se concentraron frente al Palacio de Bellas Artes alrededor de las 10:00 de la mañana como parte de su plan de acción "por la falta de acuerdos para solucionar las demandas del cese a las recurrentes violaciones al contrato colectivo de trabajo y despidos injustificados".

Los estudiantes marcharon sobre 5 de mayo y ahora se encuentran en el Circuito del Zócalo capitalino.

ahc



comentarios
0