aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF detiene a hombre que asesinó a joven en Tlalpan

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
12:54Domingo 05 de enero de 2014
La Subprocuraduría de Procesos acreditó la responsabilidad de José Ángel N en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo cual recibió sentencia condenatoria por parte del Juez 16 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó sobre la sentencia de 54 años de cárcel que recibió José Ángel N por participar en el homicidio de un joven y tentativa de homicidio contra otro en calles de la delegación Tlalpan, en noviembre de 2012.

La Subprocuraduría de Procesos acreditó la responsabilidad de José Ángel N en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo cual recibió sentencia condenatoria por parte del Juez 16 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Según el expediente, el 18 de noviembre de 2012, los afectados salieron a cenar alrededor de las 23:00 horas, ingresaron a un inmueble localizado en calles de la colonia Chimilli, en la delegación Tlalpan.

Caminaban por Ferrocarril a Cuernavaca esquina Oyamel, cuando se les acercó José Ángel N, quien viajaba a bordo de un auto compacto. Sin decir una sola palabra, el sujeto sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó contra Josué N, quien perdió la vida y cayó al piso.

Uno de sus acompañantes trató de auxiliarlo, pero también fue agredido. Testigos de los hechos solicitaron apoyo de elementos policiacos, y calles cercanas al lugar de los hechos José Ángel N fue detenido.



comentarios
0