aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere escolta en tiroteo afuera de Starbucks en Lomas

Redacción| El Universal
12:13CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 27 de marzo de 2014

Video. Un hombre de 35 años murió, luego de un tiroteo registrado afuera de un Starbucks, ubicado en la calle Monte Everest, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo

Segn testigos, la vctima era un escolta que respondi al tiroteo de otros sujetos que se desplazab

TIROTEO EN LAS LOMAS Según testigos, la víctima era un escolta que respondió al tiroteo de otros sujetos que se desplazaban a bordo de una motoneta. (Foto: Fernando Ramírez / ELUNIVERSAL )

Según testigos, la víctima era un escolta que respondió al tiroteo de otros sujetos que se desplazaban a bordo de una motoneta

Un hombre de 35 años murió, luego de un tiroteo registrado afuera de un Starbucks, ubicado en la calle Monte Everest, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Según testigos, la víctima era un escolta que respondió al tiroteo de otros sujetos que se desplazaban a bordo de una motoneta. Al parecer, se trató de un intento de asalto.

En el tiroteo, otra persona resultó lesionada, a quien atendieron paramédicos que arribaron al lugar.

Con información de Fanny Ruiz y Fernando Ramírez

cg

 



comentarios
0