aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Metrobús aplica circuitos temporales en Línea 1

NTX| El Universal
13:57CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 08 de octubre de 2014
El servicio se brinda de Indios Verdes a Dr. Gálvez y de El Caminero a Villa Olímpica

El sistema de transporte Metrobús anunció a los usuarios que aplica circuitos temporales en la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero debido a la presencia de manifestantes en Insurgentes Sur.

A través de su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, detalló que el servicio se brinda de Indios Verdes a Dr. Gálvez y de El Caminero a Villa Olímpica.

"Por presencia de manifestantes en Insurgentes Sur se realizan circuitos: I. Verdes-Dr. Gálvez y El Caminero-Villa Olímpica.Tome previsiones" , indicó.

El director general del Metrobús, Guillermo Calderón, informó en su cuenta de la misma red social, @GCalderon_MB, que se encuentran sin servicio las estaciones CU, Centro Cultural Universitario, Perisur y Villa Olímpica.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas, debido a que se aplica un corte preventivo a la circulación en avenida Insurgentes a la altura de Periférico, con dirección al norte.

"Hallará corte preventivo en Av. Insurgentes a la altura de Periférico con dirección al Norte, por manifestantes" , refirió la dependencia en su cuenta @OVIALCDMX.

cg



comentarios
0