aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marchan para exigir justicia por joven desaparecida

Juan Manuel Barrera Aguirre| El Universal
12:24CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. | Viernes 05 de diciembre de 2014
El contingente es encabezado por compaeros de Liliana, ya que sus familiares han recibido amenazas;

EXIGEN JUSTICIA. El contingente es encabezado por compañeros de Liliana, ya que sus familiares han recibido amenazas; se dirigen al palacio municipal de Cuautitlán Izcalli. (Foto: Juan Manuel Barrera / corresponsal )

El contingente es encabezado por compañeros de Liliana, ya que sus familiares han recibido amenazas; se dirigen al palacio municipal de Cuautitlán Izcalli

Más de 800 habitantes de este municipio marchan para exigir justicia para Liliana, quien fue secuestrada el pasado 24 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 2 de diciembre en calles de la zona oriente de Tultitlán.

"Ya estamos hartos, ¿Cuántas muertas más?", decía uno de los carteles que llevan los colonos, que corean la palabra "Justicia".

Pobladores relataron que familiares de Liliana, no participaron en las protestas por supuestas amenazas recibidas de autoridades.

El contingente es encabezado por compañeros de la menor, del segundo grado grupo "J", entre ellos de la banda de guerra. Salió de la colonia Luis Echeverría y se dirige al palacio municipal de Cuautitlán Izcalli.

El cuerpo sin vida de Liliana, de 12 años de edad, fue hallado el pasado 2 de diciembre en la colonia Granjas, en San Pablo de las Salinas, Tultitlán; la menor vestía el uniforme escolar que llevaba cuando fue plagiada.

La adolescente fue "levantada" en la colonia Luis Echeverría y subida a una camioneta alrededor de las 20:00 horas del pasado 24 de noviembre, al salir de la escuela secundaria donde estudiaba.

La menor salió de la escuela secundaria y caminó junto con dos amigos, aunque una camioneta se les emparejó y bajaron dos hombres, uno de los cuales tomó por el cuello a la adolescente y la subió a la unidad.

La Procuraduría de Justicia de la entidad emitió la Alerta Amber.

ahc



comentarios
0