aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha genera problemas viales en calzada de Tlalpan

Notimex| El Universal
11:34Ciudad de México | Viernes 03 de enero de 2014
Hasta el momento no se reporta ningn incidente de consideracin

Hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración. (Foto: Ismene Flores )

Como alternativas viales se recomiendan Plutarco Elías Calles, Municipio Libre, avenida Emiliano Zapata, Calzadas de La Viga y el Eje Central Lázaro Cárdenas

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa marchan sobre Calzada de Tlalpan a la altura del Viaducto rumbo al Zócalo capitalino, lo que genera problemas viales en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los manifestantes se reunieron en la calle de Coruña donde iniciaron su desplazamiento para exigir obras públicas a las autoridades del gobierno de la ciudad.

Debido a la presencia de los inconformes se encuentra afectada la circulación en la Calzada de Tlalpan con dirección al norte donde personal de la SSPDF realiza cortes al tránsito para evitar los denominados cuellos de botella.

Como alternativas viales se recomiendan Plutarco Elías Calles, Municipio Libre, avenida Emiliano Zapata, Calzadas de La Viga y el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras.

Hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración, sin embargo la SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar la zona para evitar asentamientos viales en calzada de Tlalpan, Viaducto y calles aledañas.

tcm



comentarios
0