aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mapa Alternativas viales por marcha de las 16 hrs

Allan López | El Universal
15:13Miércoles 08 de enero de 2014


La movilización fue convocada por familiares y amigos de Mario González, detenido durante las manifestaciones del pasado 2 de octubre

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé que a las 4:00 de la tarde de este miércoles, haya una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.


La movilización fue convocada por familiares y amigos de Mario González, detenido durante las manifestaciones del pasado 2 de octubre en el cruce de las calles Isabel la Católica y 5 de Mayo.

El presunto anarquista inició una huelga de hambre en el mes de octubre para exigir su liberación, causa por la cual se convocó a la caminata de esta tarde.

En tanto la SSPDF incrementó el número de elementos en los corredores 20 de Noviembre, Pino Suárez, Francisco I. Madero, 16 de septiembre, Tacuba, Corregidora y la calle Moneda para evitar la entrada de inconformes al primer cuadro de la ciudad; entre ellos los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

No se descarta que a la movilización que partirá del Ángel se unan grupos radicales.
La policía capitalina dio a conocer que en el Zócalo sólo podrán llevarse a cabo eventos artísticos y culturales y algunas manifestaciones en pro de la no violencia.

ahc



comentarios
0