aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manifestantes bloquean Chapultepec por 'Halconazo'

Redacción| El Universal
19:00Ciudad de México | Martes 10 de junio de 2014
La SSPDF indicó que un grupo de inconformes se estableció desde Balderas hasta Bucareli para protestar por los hechoc ocurridos el 10 de junio de 1971

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un grupo de manifestantes bloquea ambos sentidos de la avenida Chapultepec, desde Balderas hasta Bucareli.

Un contingente que realiza un mitin con motivo del 43 aniversario del "Halconazo", ocurrido el 10 de junio de 1971, se estableció en protesta desde las instalaciones de Televisa Chapultepec, y la cual llega hasta la Secretaría de Gobernación.

Dichos manifestantes, es un grupo que se sumó a la manifestación que realizaron diversas organizaciones y que caminó desde el la Escuela Normal Superior hacia el Zócalo capitalino.

ahc



comentarios
0