aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera participa en clase de yoga en Reforma

Johana Robles| El Universal
11:44Ciudad de México | Domingo 16 de febrero de 2014
A su costado estaba el titular del Instituto del Deporte del DF, Horacio de la Vega, y el jefe deleg

EN CLASE A su costado estaba el titular del Instituto del Deporte del DF, Horacio de la Vega, y el jefe delegacional en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara.. (Foto: Especial )

Además corrió un tramo de la carrera Kardias, que organizó una fundación que ayuda a niños con problemas de corazón

Este domingo el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, participó en dos eventos deportivos. El primero fue la carrera "Kardias", de una fundación que ayuda a niños con problemas del corazón, así como en la clase masiva de yoga que impulsa la administración capitalina.

En la carrera deportiva, que se efectúo en Paseo de la Reforma esta mañana, Mancera corrió un tramo del recorrido. "¡Vamos a correr!", dijo previamente antes de iniciar.

Minutos más tarde, el mandatario capitalino participó en la Clase de yoga, que se realiza desde hace tres domingos en Paseo de la Reforma, junto con integrantes de su gabinete y jefes delegacionales.

Miguel Ángel Mancera, estuvo colocado en la primera fila y a su costado estaba el titular del Instituto del Deporte del DF, Horacio de la Vega, y el jefe delegacional en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara.

También participaron los secretarios de Gobierno del DF, Héctor Serrano; el procurador capitalino, Rodolfo Ríos; Medio Ambiente, Tanya Muller; la de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez.

lg



comentarios
0