aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama GDF a reciclar árboles naturales de Navidad

Karla Mora| El Universal
20:08Ciudad de México | Jueves 02 de enero de 2014
Las explanadas de las 16 delegaciones y tiendas departamentales recibirán los árboles para realizar su reciclaje y a cambio entregarán plantas de ornato y composta a capitalinos

metropoli@eluniversal.com.mx

El Gobierno del Distrito Federal realizará la campaña de reciclaje de árboles de Navidad "Árbol por Árbol, tu ciudad reverdece 2014", con la que los capitalinos podrán cambiar sus árboles naturales de Navidad, ya secos, por plantas de ornato y bolsas de composta.

Los árboles podrán ser entregados en los centros de acopio del 6 al 20 de enero, en un horario de 08:00 a 18:00 horas, en las explanadas de las 16 delegaciones y en las tiendas Walmart de Cuajimalpa, Universidad, Toreo (Lomas), Miramontes, Plaza Oriente, Eduardo Molina, Nextengo, Tláhuac, Plateros y Aeropuerto.

También instalarán puntos de acopio en el Sam´s Club de Acoxpa y en las tiendas Superama de Santa Fe, Vistahermosa, Fuentes del Pedregal, Acoxpa, Insurgentes La Joya, calle Pachuca y Avenida Toluca.

Los árboles que se entreguen deberán estar libres de series, ganchos, esferas y demás adornos, con la finalidad de poder realizar su reciclaje adecuado.

A las familias que los lleven se les intercambiarán por plantas de ornato y/o bolsas de composta.

Este año se contará con plantas de ornato como son Azalea, Helecho chino, Lantana, Pasto Rayado y Siempreviva, provenientes del vivero Nezahualcóyotl de la Sedema, así como bolsas de composta proporcionadas por la Dirección General de Servicios Urbanos de la Sobse.

ahd 



comentarios
0