aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reciben juguetes hijos de voceadores por Día de Reyes

Karla Mora | El Universal
10:17Ciudad de México | Lunes 06 de enero de 2014
EL UNIVERSAL reparte este día mil juguetes para niños hijos de voceadores

metropoli@eluniversal.com.mx

Jesús y Kevin son hijos de voceadores, por eso se despiertan todos los días a las 5:00 de la mañana. Hoy salieron de su casa para formarse afuera de Iturbide 11, en las instalaciones de EL UNIVERSAL. El frío les entumió la boca, pero es más su emoción por escoger un juguete con motivo del Día de Reyes.

Como cada año, EL UNIVERSAL repartió juguetes para los hijos de trabajadores que todos los días se encargan de vender los periódicos en distintos puntos de la ciudad.

Dídac Soto Padilla, director de Operación y Circulación de esta casa editorial, detalló que son mil juguetes para igual número de beneficiados.

"Nos da mucha ilusión de poder ayudar y contribuir a que los niños de nuestra red de ventas, que son los que nos venden el periódico, puedan disfrutar el Día de Reyes con un juguete que aporta EL UNIVERSAL, estamos muy contentos con eso", expresó.

Entre los trabajadores hubo familias completas de voceadores, que llevan más de 20 años en este trabajo. Es el caso de Cristina Santillán, quien vende periódico desde hace diez años, al igual que su hija, pero su esposo la rebasa con 40 años de servicio.

La trabajadora comentó que sus nietos no recibirían ningún juguete por la situación económica. Por tal razón, agradeció la entrega e indicó que pese a algunas dificultades, continuará su trabajo como voceadora, al igual que el resto de su familia.

spb



comentarios
0