aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvia deja inundaciones en Naucalpan; no hay lesionados

Rebeca Jiménez Jacinto| El Universal
09:16HUIXQUILUCAN, Méx | Domingo 31 de agosto de 2014
Se registraron inundaciones luego de la fuerte lluvia de esta madrugada en  Naucalpan

INUNDACIONES Se registraron inundaciones luego de la fuerte lluvia de esta madrugada en Naucalpan. (Foto: Rebeca Jiménez )

El nivel del agua llegó al metro y medio en Interlomas, sin generar daños, reportan rescatistas

[email protected]

Deslaves en Dos Rios,severa inundación con autos atrapados en Interlomas y el desbordamiento del río Hondo en Naucalpan, dejó la tormenta de esta madrugada, confirmaron rescatistas y bomberos .

Huixquilucan vivió la séptima inundación severa este año, la sexta en el corazón de Interlomas por la tormenta que a azotó esta madrugada el centro del país.

En el cruce de boulevard Interlomas y Magnocentro, así como en Palma Criolla, el nivel del agua superó metro y medio, por lo que autos volvieron a quedar atrapados entre el agua y el afluente irrumpió a comercios, reportaron vecinos.

En la zona tradicional un deslave dejó presuntamente una persona atrapada, sin que fuentes oficiales lo confirmarán, pero vecinos alertaron a personal de rescate y Protección Civil.

En Naucalpan, el río Hondo se desbordó en las inmediaciones del hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, se generar daños a viviendas o personas , confirmaron rescatistas



comentarios
0