aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inician investigación por maltrato a menor en Edomex

Juan Manuel Barrera | El Universal
13:08TLANEPANTLA, Méx. | Miércoles 21 de mayo de 2014
El gobernador del Estado de Mxico, Eruviel vila Villegas, indic que se inici la carpeta de inves

Busca castigo. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, indicó que se inició la carpeta de investigación. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que la Procuraduría inició la investigación por el caso de Owen, un niño de cinco años, cuyo maltrato se hizo hashtag en Twitter

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que la Procuraduría de Justicia de la entidad integró la carpeta de investigación en torno al maltrato del niño Owen, de cinco años de edad, internado en el hospital del Issemym de este municipio, con lesiones en el cuerpo y genitales.

"@PGJEM_Oficial integró carpeta d investigación; daremos con el responsable de las agresiones. Aplicaremos todo el peso d la ley en su contra", escribió Ávila Villegas en su cuenta de Twitter.

El caso del niño Owen es difundido en redes sociales. El menor, que al parecer es hijo de una policía municipal de la zona de Cuautitlán Izcalli, fue internado por su madre la noche del sábado en el citado hospital, ubicado en Tlalnepantla, donde los médicos descubrieron que presentaba golpes en diversas partes de cuerpo y al parecer tiene los genitales quemados.

La madre aseguró a médicos que el infante se cae frecuentemente y a eso le adjudica las lesiones que presenta, pero el menor dijo a los pediatras que le pegó el novio de su mamá.

Inicialmente el Ministerio Público rechazó iniciar la carpeta de investigación correspondiente y el DIF de Tlalnepantla no se hizo cargo del caso.

El asunto del menor se convirtió en hashtag #rescatemosaOwen en Twitter.

ahc



comentarios
0