aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizan cortes viales en Reforma por marcha

Redacción| El Universal
10:16CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 23 de julio de 2014
Los campesinos colocan tractores sobre la avenida; otro grupo de manifestantes se concentran en el Hemiciclo a Juárez

Diversas organizaciones campesinas se concentran en las inmediaciones del Angel de la Independencia para participar en la "Mega Movilización Nacional Campesina".

Hasta el momento se registran cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, en dirección al Oriente, desde Circuito Interior.

Desde las 6 de la mañana, Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementa un dispositivo de vigilancia en el que participarán dos mil 583 uniformados apoyados con 316 vehículos.

Se espera que el contingente parta rumbo a la Secretaría de Gobernación alrededor de las 11 de la mañana.

Los campesinos colocan tractores sobre la avenida; otro grupo de manifestantes se concentran en el Hemiciclo a Juárez

Los campesinos se desplazarán, en dirección al norte, por carriles centrales de Paseo de la Reforma hasta su cruce con Eje 1 Poniente -Bucareli-, a la altura de la calle Morelos, donde está instalado un plantón de campesinos desde el lunes pasado.

Se prevé que los manifestantes se integren a dicho campamento para continuar con sus actividades de protesta.

Algunas de las organizaciones que participarán en la marcha son: el Movimiento por la Soberanía Alimentaria, la Defensa de la Tierra y el Agua, los Recursos Naturales y el Territorio; el Congreso Agrario Permanente; el Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas; la Confederación Nacional Campesina; la Confederación Agrarista Mexicana; El Barzón y el Movimiento Nacional de los 400 Pueblos.


cg

 






comentarios
0