aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan en PGR por normalistas de Ayotzinapa

Redacción| El Universal
09:33Ciudad de México | Jueves 06 de noviembre de 2014
Alrededor de 10 personas arribaron a la dependencia federal para manifestarse como parte de las actividades del paro nacional estudiantil; hasta el momento no afectan la vialidad

Un grupo de personas realizan un "cerco" simbólico en Paseo de la Reforma frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para protestar por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Alrededor de 10 personas arribaron a la dependencia federal para manifestarse como parte de las actividades del paro nacional estudiantil, que diferentes escuelas realizan para exigir la aparición con vida de los normalistas.

El reducido contingente porta una pancarta en la que se lee "Fue el Estado" y por el momento no afecta vialidad, ya que se encuentra sobre la banqueta en Paseo de la Reforma a la altura de Río Neva.

Los inconformes además pedirán la desmilitarización del país, la desaparición de los cuerpos de granaderos, la libertad de los presos políticos y derecho a la educación pública gratuita; como observación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) "no descarta que en apoyo se unan otros colectivos estudiantiles y organizaciones sociales; así como grupos con perfil anarquista y afectación de vialidades".

ahc





comentarios
0