Testimonio. "A todo se acostumbra uno"
SUSTO. Verónica Chávez espera que el muro construido por la Delegación sea suficiente para contener los deslaves. (Foto: ESPECIAL )
"Tengo más de 17 años de vivir aquí en la colonia Tierra Colorada, actualmente estoy desempleada, creo que la próxima semana voy a tener trabajo. Que si es difícil vivir aquí, pues no, a todo se acostumbra uno, menos a no comer", dijo Verónica Chávez, una joven abuela, quien vive con su hijo de 17 años y su esposo.
Declaró a este medio que por supuesto le preocupan los deslaves.
"Claro que preocupa, el año pasado nos llevamos un buen susto con el deslave de aquí, ahora la Delegación esta construyendo un muro de contención más grueso, esperamos que sea suficiente, ya que no tenemos a donde más ir. Por lo tanto, debemos seguir adelante, y seguir haciéndole mejoras a la casa, como tener nuestro baño ya que actualmente contamos con fosa séptica", comenta.
"Mal, la pasan mis vecinos que estaban construyendo su casa y tuvieron que parar, porque quedaron con metro y medio de tierra, antes de que su casa también se les deslizara", dijo.