aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Smartphones, lo más deseado por los niños

C. Bolaños y G. Hernández| El Universal
Domingo 05 de enero de 2014
Smartphones, lo ms deseado por los nios

VARIEDAD. Los niños entre 6 y 11 años quieren peluches, pelotas y muñecas; los de 12 prefieren juegos electrónicos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


metropoli@eluniversal.com.mx  

En tianguis o en centros comerciales, ayer los Reyes Magos salieron a buscar a toda costa, los juguetes que los niños del DF les pidieron para este 6 de enero.

La Moster Hi 13 Deseos, Furby, De Rex, Lala Lopy y la autopista Bati Cueva, fueron algunos de los juguetes que más buscaban Melchor, Gaspar y Baltasar, además de tabletas y teléfonos celulares inteligentes.

Cada año, la señora Blanca vende en la Feria del Juguete de Neza. Ahí, lamentó que “la tecnología nos hace la competencia cada vez más”. Y con razón.

“La tableta que más vendemos es una de mil 100 pesos, así como bocinas de los Miniums y el gato parlante de peluche de la aplicación Android, que vale 350 pesos, y que los Reyes se lo están llevando muy bien”, dijo Hector, empleado.

“Muchos viene y preguntan, pero buscan llevarse lo más barato, aunque los niños pidan otras cosas, porque eso sí los chavos no saben de precios”, dijo Jorge en su puesto.

Patricia, vendedora de juguetes tradicionales de madera, dijo: tenemos años vendiéndolos, pero los niños no los piden, son los papás que los compran por nostalgia”.

Ayer, los Reyes Magos estuvieron casi ausentes en centros comerciales. En los pasillos, muñecas, bicicletas y carros, que antes eran los más solicitados, lucían casi amontonados.

“Buscó en varios lugares. Si no están, a veces hasta la gente te dice donde los vio", dijo un Melchor. “Está muy chico para tener una tablet”, aseguró un Gaspar.

“La tecnología no hace que despierte su imaginación, además los vuelve violentos”, dijo un Baltasar.



comentarios
0