aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reclama AICM devolución de sus locales comerciales

Rafael Montes| El Universal
Viernes 10 de enero de 2014

rafael.montes@eluniversal.com.mx

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) advirtió a la empresa inmobiliaria Fumisa que debe abstenerse de seguir explotando los locales comerciales de la Terminal 1 y pidió un reporte detallado de los ingresos que desde el 1 de enero del 2014 se han recibido en el estacionamiento internacional.

“El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) notificó a Inmobiliaria FUMISA S.A. que se opone expresamente a que continúe con la explotación de las edificaciones, construcciones, muebles e inmuebles que hasta el 31 de diciembre de 2013 detentaba comercialmente”, informó la oficina de comunicación social de la terminal.

Además, informaron que el aeropuerto solicitó a la inmobiliaria “un informe pormenorizado y enterar a la caja del AICM a partir del primer día de 2014 los ingresos que se hayan percibido hasta la fecha y los que se produzcan diariamente” por concepto del uso del estacionamiento internacional de la Terminal 1.

También pidió a la empresa la devolución inmediata de los espacios ocupados para oficinas administrativas, ubicadas en el segundo y tercer nivel de la Sala E 2 (edificio “D”) de la Terminal Internacional.

Sobre el denominado “Nuevo Estacionamiento”, ubicado en el área internacional de la Terminal 1, el AICM solicitó a Fumisa designar un representante para establecer una coordinación entre ambas partes para la explotación de las superficies que les correspondan.

El AICM aclaró que Fumisa podrá usufructuar el espacio de ese estacionamiento, pues contractualmente le corresponde hasta el 31 de diciembre de 2014. Reiteró que Fumisa carece de título legal para el arrendamiento de los locales comerciales, por lo que le instruyó “abtenerse de realizar cualquier acto que suponga la administración, uso o disfrute de dichos bienes”.



comentarios
0