Proyecto no se cancela, dice GDF
metropoli@eluniversal.com.mx
El Gobierno del Distrito Federal (GDF) buscará alcanzar un acuerdo con los vecinos que están en contra de la instalación de los parquímetros en la delegación Coyoacán y que este fin de semana lograron detener el avance físico de los aparatos en las calles de Santa Catarina.
Héctor Serrano, secretario de gobierno capitalino, explicó que el objetivo es que haya un equilibrio entre el interés de la Ciudad de México —el proyecto— y las peticiones de los inconformes; sin embargo, dijo que el proyecto no está en riesgo de cancelarse.
“Buscar en todo momento que se logre un acuerdo, se les explica de forma clara y se equilibran las condiciones”, externó e insistió en la ruta del diálogo.
La diputada local del PAN Priscila Vera anunció que solicitará a la delegación Coyoacán realice una consulta vecinal para conocer la opinión de los vecinos.
Dijo que solicitará que la consulta sea vinculante y demandó hacer público el diagnóstico realizado por la Autoridad del Espacio Público sobre la movilidad en el Centro de Coyoacán.





