aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Neza: roba comando armas de la policía

Juan Manuel Barrera Corresponsal| El Universal
Sábado 05 de abril de 2014
Neza: roba comando armas de la polica

ATRACO. Sujetos armados sorprendieron al armero y se llevaron 8 pistolas. (Foto: JUAN MANUEL BARRERA EL UNIVERSAL )


juan.barrera@eluniversal.com.mx  

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— Un comando conformado por entre cuatro y seis personas, presuntamente asaltó el módulo de vigilancia Titán de la policía municipal ubicado en Ciudad Jardín Bicentenario, y se llevó ocho armas de fuego, una de las cuales fue recuperada después.

El gobierno municipal confirmó dicho robo, ocurrido alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, sin que hayan sido detenidos los supuestos responsables.

Agregó que los sujetos armados llegaron al módulo de vigilancia Titán, instalado en la parte posterior de Ciudad Jardín Bicentenario, y sorprendieron al armero.

Los supuestos delincuentes, al parecer, llegaron al lugar a bordo de dos vehículos.

Según el reporte, los hombres se llevaron las armas, aunque posteriormente fue hallado un vehículo abandonado en la zona, en cuyo interior estaba un arma larga.

Al parecer, entre los presuntos asaltantes que llegaron al lugar está un ex policía, por lo que el armero abrió la puerta del módulo Titán, lo que es investigado por las autoridades correspondientes.

El 17 de febrero de 2013, sujetos armados robaron 16 armas de fuego de la base Madero de la policía municipal de Ecatepec, ubicada entre los fraccionamientos Izcalli y Colina, en la parte alta de este municipio.

El vigilante del lugar fue sorprendido y los presuntos delincuentes se llevaron revólveres, escuadras y armas largas de la policía.

El 26 de abril de 2013, otros sujetos ingresaron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Tlalmanalco y se llevaron tres armas de fuego —una ametralladora y dos pistolas calibre 38—, además de 25 cartuchos útiles y una patrulla.

Los 10 hombres armados ingresaron a la sede de la policía municipal, amagaron a los tres elementos que custodiaban el lugar y robaron las armas y el vehículo.

La unidad policiaca fue hallada ese mismo día abandonada en el municipio de Chalco.



comentarios
0