aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan muerte de Hugo Sánchez hijo

Gerardo Suárez| El Universal
Domingo 09 de noviembre de 2014

El cuerpo de Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, fue hallado al interior del departamento 303, en un inmueble ubicado en la calle Arquímedes, en la colonia Polanco Reforma, delegación Miguel Hidalgo Archivo /EL UNIVERSAL

Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez y Emma Portugal, nació el 15 de junio de 1984 en Madrid, España Tomada Facebook

Sánchez Portugal debutó futbolísticamente con los Pumas de la UNAM el 15 de mayo de 2004, además jugó con el Atlante en 2006, equipo con el que se retiró del balompié Archivo /EL UNIVERSAL

Hugo Sánchez Jr., fue campeón con los Pumas en el bicampeonado del Clausura y Apertura 2004 Tomada de Facebook

También se desempeñó como comentarista deportivo en Televisa después de retirarse de las canchas Tomada de Facebook

Actualmente el ex jugador de 30 años de edad era el director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo Tomada de Facebook

Indagan muerte de Hugo Snchez hijo

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez llegó de EU a la ciudad de México tras recibir la noticia del fallecimiento de su hijo.. (Foto: JAIR CABRERA. EL UNIVERSAL )

Su cuerpo lo hallaron en su departamento de Polanco; intoxicación por gas, entre los indicios

metropoli@eluniversal.com.mx  

Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, fue encontrado muerto ayer en su departamento, en el tercer piso, de un condominio ubicado en Arquímedes 225, en Polanco.

Poco antes del mediodía, una joven descubrió los cuerpos sin vida de los dos hombres, uno el hijo del cinco veces campeón de goleo en España, y el otro, un amigo de nombre Emanuel.

La procuraduría General de justicia del Distrito Federal (PGJDF) descartó que hubiera indicios de algún hecho violento que ocasionara el deceso de ambas personas.

Las primeras versiones de la policía capitalina indican que ambos murieron por una supuesta intoxicación por una acumulación de gas. A uno de ellos lo encontraron sobre un sofá y el otro dentro del baño.

Hugo Sánchez padre viajó de Estados Unidos al Distrito Federal al enterarse de la noticia y se confirmó que los cuerpos fueron velados en una funeraria de la calle Félix Cuevas.

Sánchez Portugal, quien tenía 30 años de edad, había sido futbolista profesional del club Universidad y actualmente se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo.

“El Gobierno de Miguel Hidalgo lamenta el sensible fallecimiento del Director de Cultura Física y Deporte, Hugo Sánchez Portugal”, informó el delegado Víctor Romo, en un comunicado.

“No llegó a último partido”. Fue antes del mediodía de ayer que se descubrieron los cuerpos sin vida de Hugo Sánchez y el de su presunto primo, debido a que la novia del primero acudió a buscarlo sin que alguien abriera.

A esas horas, también se generó confusión entre amigos de Sánchez Portugal, quienes lo buscaban vía celular, pues un día antes les había confirmado que acudiría a jugar un partido de fútbol este sábado a las 13:00 horas.

Poco antes del medio día de ayer llegaron patrullas y paramédicos al condominio; luego arribó personal de la PGJDF y una ambulancia de servicios periciales y cerca de las 15:30 horas llegó una unidad de criminalística.

Fue alrededor de las 17:00 horas que la unidad se retiró del lugar con los cuerpos de las dos personas.



comentarios
0