Encuentran dos cuerpos embolsados en Tláhuac
metropoli@eluniversal.com.mx
La mañana de ayer fueron hallados dos cuerpos humanos dentro de bolsas de plástico, maniatados con cinta canela, en calles de colonia Zapotitla, delegación Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal los identificó como Juan Carlos Ramos Barrios y Miguel Ángel Franco Castrejón, de 35 y 22 años de edad, respectivamente.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó, por conducto de la Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac, que el hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 horas.
De las primeras investigaciones se desprende que uno de ellos tenía dos golpes en la parte frontal de la cabeza, y el otro, un golpe en la parte posterior también de la cabeza. No hay indicios de impacto de arma de fuego.
Las víctimas fueron levantadas, el pasado lunes 28 de julio, en el municipio de Chalco, en el Estado de México.
En los registros de la procuraduría capitalina, Juan Carlos Ramos cuenta con antecedentes por robo calificado, y estuvo preso en los reclusorios Varonil Sur y Oriente, mientras que de Miguel Ángel, no se encontraron antecedentes, sólo se sabe que trabajaba en la Central de Abasto.





