aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choferes se enfrentan por rutas

Emilio Fernández / Corresponsal| El Universal
Miércoles 23 de julio de 2014

emilio.fernandez@eluniversal.com.mx

ECATEPEC, Méx.— Choferes de varias rutas se enfrentaron ayer por la disputa de caminos, sobre la vía Morelos. Dos unidades fueron destrozadas y miles de usuarios resultaron afectados, informó la policía.

El conflicto entre operadores de las líneas Teotihuacán y San Pedro Santa Clara con los de la línea del Valle de México inició desde hace varias semanas.

Los choferes de las unidades de la línea Valle de México subieron pasaje hacia la estación del Metro Martín Carrera, lo que molestó a los trabajadores de las líneas Teotihuacán y San Pedro Santa Clara.

La ruta del Valle de México, aseguraron, únicamente tiene permitido cargar pasaje sobre la vía Morelos hacia el paradero del Metro Indios Verdes.

Saúl González, representante legal de la línea México-Teotihuacán, denunció que un grupo de golpeadores de esa ruta arremetió contra unidades de la línea México-Teotihuacán y destrozó dos combis.

Un grupo de operadores y sus unidades, de las líneas México-Teotihuacán, San Pedro Santa Clara, Nezahualpilli y Tultepec instalaron retenes para detectar a los vehículos del Valle de México que circularan hacia Martín Carrera para detenerlos y bajarles el pasaje. Los propietarios de las unidades dañadas presentaron una denuncia en el Ministerio Público de San Cristóbal.



comentarios
0