aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




14 de febrero. Celebran el día del amor en bicicleta

Gerardo Suárez| El Universal
Viernes 14 de febrero de 2014
<b>14 de febrero.</b> Celebran el da del amor en bicicleta

PASEO. Enamorados y amigos realizaron ayer un recorrido por calles de la Miguel Hidalgo para festejar el día de San Valentín. (Foto: GERARDO SUÁREZ / EL UNIVERSAL )

Parejas de Miguel Hidalgo difundieron fotos en Twitter

metropoli@eluniversal.com.mx

Abigaíl Hernández y Roberto Sosa, de 19 años de edad, habitantes de la delegación Miguel Hidalgo, se subieron a una bicicleta para dar la vuelta por la zona de Polanco y celebrar el Día del Amor y la Amistad junto con otros vecinos y funcionarios delegacionales que formaron parte de la misma rodada.

“Nos interesó venir y de hecho faltamos a la escuela para estar aquí”, admitió la pareja de jóvenes habitantes de la colonia Pensil, quienes están a punto de cumplir un año juntos.

En 10 bicicletas tipo tándem para dos personas, las parejas de amigos y novios iniciaron el recorrido en el parque Lincoln de Polanco y en cada escala se tomaron una foto para difundirla en la red social Twitter.

El desplazamiento sirvió “para que las parejas se enamoren más en Miguel Hidalgo y al mismo tiempo se enamoren de una de las delegaciones más bellas de la ciudad”, dijo Javier Hidalgo, coordinador de movilidad de la delegación, quien encabezó la rodada junto con el director de desarrollo social, Ulises Labrador.

El grupo denominado “Amor en Bici” salió cerca de las 13:15 horas de la Torre del Reloj del parque Lincoln. Su primera parada fue en el espejo de agua de este espacio, luego la iglesia de San Agustín en la calle Horacio; el museo Soumaya, en la colonia Granada.

Posteriormente se dirigieron al puente del amor en Reforma y luego al Bosque de Chapultepec.

Jóvenes, adultos, adultos mayores, parejas del mismo sexo, formaron parte de los participantes del recorrido.

Ulises Labrador recordó que la demarcación preparó una serie de conciertos, actividades culturales y empresarios se sumaron a una campaña de descuentos en restaurantes y hoteles para el festejo del Día del Amor.

El paseo finalizó a las 20 horas en la colonia Santa Julia, donde los ciclistas enamorados acompañaron al jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Romo Guerra, quien obsequió una serenata a la mujer de mayor edad dentro de la demarcación y habitante de la colonia Santa Julia.

El domingo habrá una nueva rodada para enamorados que tendrá como punto de salida el Cine Cosmos en la calzada México Tacuba a las 8:00 horas.



comentarios
0