aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cadáver en Lago de Guadalupe

Juan Manuel Barrera / corresponsal| El Universal
16:50NICOLÁS ROMERO, Edomex. | Martes 25 de marzo de 2014
El cuerpo sin vida fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos de Nicolás Romero, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad

En aguas del lago de Guadalupe fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, en las inmediaciones del desarrollo Cumbres del Sol.


Fuentes locales informaron que alrededor de las 11:30 horas de hoy fue hallado el cadáver de un hombre flotando bocabajo en la orilla del lago de Guadalupe, en las inmediaciones de dicha comunidad.


El cuerpo sin vida fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos de Nicolás Romero, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad.

El lago de Guadalupe se localiza en Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, aunque la mayoría del cauce está en el primer municipio citado.

cg



comentarios
0