GDF, a favor de la pluralidad en debate de mariguana
PLURALIDAD El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera está a favor de la pluralidad sobre tema de mariguana. (Foto: Especial )
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, consideró que es válido que cada quien piense lo que quiera en el debate de la regulación del uso de mariguana, en referencia a las declaraciones del Secretario de Salud local, Armando Ahued, quien rechazó la creación de los puntos de venta "tolerados" como propone el PRD en la Asamblea Legislativa.
Insistió en que lo importante es que haya debate y el resultado final de la discusión enriquezca el conocimiento sobre el tema.
"Ustedes han consignado que hay algunos que están a favor o en contra. En los debates, quien pueda exponer las mejores razones que así lo planteé", expuso Mancera.
cr





