aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explosión en Nicolás Romero deja 4 antorchistas lesionados

Rebeca Jiménez | El Universal
20:00NICOLAS ROMERO | Lunes 07 de abril de 2014
La detonación se registró en el predio Guadalupe, en un cuarto donde los integrantes de Antorcha almacenaban cohetones, que usan para alertarse en caso de un intento de desalojo

Una fuerte explosión registrada en un campamento del Movimiento Antorchista, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, lo que además generó pánico entre habitantes y la movilización de cuerpos de emergencia, informaron fuentes estatales.

Poco antes de las4:30 de esta tarde, una fuerte detonación se registró en el predio Guadalupe, en un cuarto donde los integrantes de Antorcha almacenaban cohetones, que usan para alertarse entre ellos en caso de emergencia, ante un intento de desalojo.

En la explosión, resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas Christian Ivan Coco de 28 años de edad, quien resultó con severas quemaduras en el rostro, que le afectaron los ojos, motivo por el que fue trasladado a la Cruz Roja.

El Movimiento Antorchista ocupó desde hace meses, un área aproximada de 8 mil metros cuadrados del predio Guadalupe, donde han construido unas 50 casas de tabique, maderas y cartón, terreno que permanece en disputa, por lo que ante el temor de ser desalojados o como forma de comunicación para concentrarse, los antorchistas usan cohetones que tenían almacenados en un cuarto, los que detonaron de forma accidental esta tarde, confirmaron fuentes de la policía estatal y municipal.

cr



comentarios
0