aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a dos narcomenudistas en la V.Carranza

Fanny Ruiz| El Universal
14:16Ciudad de México | Martes 04 de marzo de 2014
De acuerdo con la SSPDF, los dos hombres están involucrados en la compra venta de droga en calles de la colonia Magdalena Mixhuca; uno tiene antecedentes penales

Elementos de la Dirección General de Investigación Policial (DGIP), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a dos personas involucradas en la compra venta de droga en calles de la colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza.

Como parte de las acciones de investigación para prevenir delitos relacionados con el Narcomenudeo, los uniformados detuvieron a Raúl N, de 29 años de edad, por presuntamente vender envoltorios de cocaína a José Fernando N, de 39, quien también fue arrestado.

Al indagar los antecedentes penales de ambos se descubrió que José Fernando cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por delitos contra la salud.

Los detenidos tenían en su poder 85 envoltorios pequeños con cocaína en piedra y 140 pesos en efectivo.

Por lo anterior, Raúl N y José Fernando N fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo.



comentarios
0