aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman muerte de 2 en enfrentamiento en Tepotzotlán

Notimex| El Universal
22:32Toluca | Miércoles 19 de marzo de 2014
El procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que hay cinco personas detenidas por secuestro, dos de ellas son policías estatales

El procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, confirmó la muerte de dos personas, entre ellas una menor de edad, en un enfrentamiento de presuntos secuestradores con elementos de seguridad en Tepotzotlán.

En conferencia de prensa, el procurador mexiquense dio a conocer que la Policía Federal capturó a tres presuntos secuestradores, identificados como José Pérez Álvarez, José Alfredo Chía Álvarez y José Manuel Ramírez García, que operaban en el valle de México, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de Cuautitlán.

Agregó que dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permanecen detenidos por su presunta vinculación en el secuestro de un hombre y una mujer del municipio de Tultitlán, el 7 de marzo pasado.

Al momento de su arresto, a la banda de plagiarios se les decomisaron dos vehículos compactos y tres teléfonos celulares, y se recuperó el rescate de 500 mil pesos que se había pagado por la liberación de sus víctimas.

ml



comentarios
0