aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Condonan pago de agua a 67 colonias de Iztapalapa

Phenélope Aldaz| El Universal
11:02Ciudad de México | Jueves 03 de abril de 2014
El GDF seala que no ser aplicable a usuarios no domsticos, dependencias u rganos polticos

¡NO PARA TODOS! El GDF señala que no será aplicable a usuarios no domésticos, dependencias u órganos políticos. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Serán beneficiados con esta medida del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2014, todos aquellos que utilicen de modo doméstico y mixto el vital líquido, además de mercados y concentraciones públicas

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) condonará el pago de los Derechos por el que se otorga del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2014, Suministro de Agua, correspondiente al periodo 2009-2014, a 67 colonias de la delegación Iztapalapa.

San José Buenavista, Ampliación Emiliano Zapata, Lomas de la Estancia, Miravalles, San Miguel Teotongo, Carlos Hank González, Lomas de San Lorenzo y Tenorios, son algunas de las colonias beneficiadas.

De acuerdo con la resolución publicada en la Gaceta Oficial del DF, la condonación del pago aplicará para uso doméstico y mixto, así como para mercados y concentraciones públicas.

Se otorga, "una condonación del 100% en el pago de los Derechos por el Suministro de Agua, correspondientes a los ejercicios fiscales 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, así como los recargos y sanciones que, en los términos de las disposiciones legales, resulten procedentes", precisa.

El documento señala que este beneficio fiscal se hará de manera directa en los recibos de pago de los contribuyentes.

Destaca que la determinación se tomó con base en el Código Fiscal del DF, el cual establece la condonación del pago para los usuarios que hayan recibido el suministro de agua y haya sido insuficiente para satisfacer las necesidades básicas.

ahc



comentarios
0