aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras operativo en la Condesa, Marina detiene a dos

Rafael Montes| El Universal
21:01Ciudad de México | Jueves 16 de enero de 2014
Tras operativo en la Condesa, Marina detiene a dos

OPERATIVO Elementos de la Marina ingresaron al edificio marcado con el número 70 de la calle de Ometusco en la colonia Hipódromo II. (Foto: Rafael Villalba )

Dos camionetas y dos autos tipo sedán salieron del edificio 70 de la calle de Ometusco, con al parecer dos personas detenidas

El operativo que realizaron elementos de la Marina Armada de México en la colonia Hipódromo terminó pasadas las 19:00 horas, cuando salieron cuatro vehículos con aparentemente dos sujetos detenidos.

Alrededor de las 19:15 horas, las puertas del garage del edificio de departamentos, en el número 70 de la calle de Ometusco, se abrió y salieron dos camionetas y dos autos tipo sedán, con militares armados en su interior.

Al menos en dos vehículos se pudo observar que los militares llevaban a dos personas sometidas y cabizbajos.

Los vehículos eran un Jetta sin placas, pero que al entrar llevaba las placas 577ZHA; un Bora sin placas, pero que al entrar llevaba las placas 586VMW; una camioneta CRV con placas 737WHD, y una Ford Edge con placas PPV7466.

Después, dos hombres vestidos de civil, con chalecos militares, salieron por la puerta principal.
En el interior, los dos guardias de seguridad que trabajan como porteros del edificio de 10 departamentos quedaron presuntamente golpeados por los elementos militares.

"Nos los golpearon, están muy espantados, uno está hasta llorando; hubo maltrato psicológico, a uno de ellos, el de más antigüedad, lo llevaron departamento por departamento", dijo uno de los jefes de la corporación privada de seguridad, que llegó después del operativo.

El hombre, que no quiso dar su nombre, comentó que los guardias al interior no respondieron el celular mientras los marinos estaban adentro y por eso, se preocuparon y acudieron al edificio.
Vecinos de la zona comentaron que en ese edificio nunca había habido problemas.

 



comentarios
0