aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CNTE marcha en paralelo a otras organizaciones

Nurit Martínez| El Universal
11:28Ciudad de México | Jueves 01 de mayo de 2014
La marcha estar encabezada por sus dirigentes, Rubn Nez, secretario general de la seccin 22 de

MARCHAN. La marcha estará encabezada por sus dirigentes, Rubén Núñez, secretario general de la sección 22 de Oaxaca; Juan José Ortega de la sección 18 de Michoacán; Enrique Enríquez de la sección 9 del Distrito Federal, y como representante de Chiapas, Daniel López. (Foto: Nurit Martínez / EL UNIVERSAL )

Al llegar al Monumento a la Revolución, la coordinadora rompió la estructura en el orden de los contingentes y en lugar de ubicarse detrás del SME y de las organizaciones que constituyen la nueva central obrera, decidió continuar la marcha por la lateral de Reforma

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidió marchar en paralelo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) rumbo a la secretaria de Gobernación.

Al llegar al Monumento a la Revolución, la CNTE rompió la estructura en el orden de los contingentes y en lugar de ubicarse detrás del SME y de las organizaciones que constituyen la nueva central obrera, decidió continuar la marcha por la lateral de la avenida Reforma.

Bajo el argumento de que la dirigencia nacional de la CNTE tiene una cita al mediodía con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, la CNTE camina en paralelo al resto de los contingentes.

En este momento la marcha arriba a las inmediaciones del Senado de la República en medio de condignas en contra de las reformas estructurales y de forma particular por la reforma educativa.

 



comentarios
0