Choque deja 10 heridos en Boulevard Puerto Aéreo
12:55Ciudad de México | Jueves 11 de septiembre de 2014

El microbús de la Ruta 10, que era conducido a exceso de velocidad, por esquivar a otro vehículo se impactó contra el poste. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )
El microbús de la Ruta 10, que era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra un poste, casi en la calzada Zaragoza, por esquivar a otro vehículo
Al menos 10 personas resultaron lesionadas tras el choque de una unidad de transporte público contra un poste, en Boulevard Puerto Aéreo y Calle 4.
Casi a la altura de la calzada Zaragoza, el microbús de la Ruta 10, que era conducido a exceso de velocidad, por esquivar a otro vehículo se impactó contra un poste.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia para trasladar a los lesionados a las unidades médicas cercanas.
ahc
Ver más @Univ_Metropoli





